Sobre mí

Mi punto fuerte es el desarrollo web, empecé a crear webs en el año 1999 y desde entonces siempre he sentido una gran curiosidad por explorar otras areas relacionadas. He participado y creado diferentes proyectos y negocios relacionados con la comunicación digital pero también con el turismo. En este sentido he creado todos los proyectos incluyendo las estructuras y planes de negocio, estrategias de marketing y comunicación, Branding y la implementación y puesta en marcha de todo el negocio a partir de una idea inicial.

Para poder aplicar todos esos diferentes conocimientos creé Pixelabi donde integro todas estas experiencias de trabajo junto a tus ideas o tus nuevos proyectos.  También te puedo ayudar a implementar mejoras o ideas diferentes en proyectos existentes y aportar un refuerzo a tu estrategia de marketing y comunicación. Además te puedo ayudar con el desarrollo de tu proyecto web o de creación de marca.

CREO EN:

Grandes ideas

Creo en la suma de ideas previas, asociaciones no relacionadas y nuevos conocimientos mezclados de forma creativa.

Marketing y Comunicación

Creo que esas grandes ideas han de llegar a tus clientes y por eso hay que comunicarnos con ellos en su mismo idioma.

Branding

Creo en la simpleza de lo visual, en la elegancia de los colores y en lo mucho que podemos transmitir sin escribir una sola palabra.

Proyectos Web

Creo en la comunicación digital 360 y creo que esos proyectos han de ser sólidos, estructurados y tener un objetivo claro.

Clientes

Colaboro con