Te ayudo con…

Soy una persona curiosa, creativa y apasionada. Me gusta aprender cosas nuevas cada día, me gusta entender los conceptos, los funcionamientos y por eso estoy informado sobre cualquier cosa que cautive mi curiosidad. Gracias a esa curiosidad y a esa entrada constante de Información sumado con toda la experiencia laboral en diferentes ámbitos he conseguido entender diferentes métodos y disciplinas.

Cuando empiezo con un proyecto mi visión es amplia, veo con claridad lo que el cliente propone y también veo como todo eso se podría potenciar en diferentes áreas. Mi prioridad es siempre ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de la forma más optimizada posible.


¿Por qué creo que te puedo ayudar en los siguientes trabajos?


Desarrollo de ideas de negocio

Porque creo en la suma de ideas previas, asociaciones no relacionadas y nuevos conocimientos mezclados de forma creativa en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Inbound Marketing

Porque creo que se puede vender y aportar valor para conseguir mejores resultados y también acompañar al cliente final de una manera no intrusiva.

Branding

Porque creo en la simpleza de lo visual, en la elegancia de los colores y en lo mucho que podemos transmitir sin escribir una sola palabra.

Proyectos Web

Porque creo en la comunicación digital 360 y creo que esos proyectos han de ser sólidos, estructurados y tener un objetivo claro.
[/service]

Imagenes Freepik.es


Qué dicen mis clientes

Teresa Carbonell

CEO / Konga Music Agency

En Konga Music Agency, hemos tenido el placer de colaborar con un gran profesional como Juanma en distintas ocasiones. En todos los proyectos que le hemos encargado, Juanma nos ha transmitido siempre profesionalidad y excelencia. Es de fácil trato y empatiza siempre con las necesidades del cliente. Es un gusto poder tenerlo cerca y seguir confiando en su expertise.

Jordi Vila

CEO / FEEL Surfcamp

Juanma nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos y no sabíamos ver. Su punto de vista fresco y limpio supo identificar todas las potencialidades y margen de crecimiento. Su ayuda fue enorme y mejoró nuestra presencia, posicionamiento y eficiencia. ¡Experiencia muy recomendable, trabajador y creativo!

Alex Carrasco

Art Director / Inoutsiel Studio

Juanma demostró que tenía una actitud muy entusiasta y positiva hacia cada proyecto, fue realmente fácil trabajar con él gracias a su energía y profundo conocimiento del oficio. Aparte de eso, es un excelente profesional que mejorará la apariencia de cada proyecto en el que esté trabajando. Definitivamente colaboraría con él nuevamente.

Clientes

Colaboro con